facebook Twitter
 
Objetivo

Con gran fuerza e impacto arrancó el evento del “Premio Cervantino a la Genealogía Regional”, registrando durante el lanzamiento la asistencia de un total de cincuenta personas como público espectador y, ávido de oportunidades para la investigación genealógica. Acción que dio soporte a la difusión en diversos ambientes especializados para este especial concurso de registros históricos. La comunidad de cronistas, genealogistas e historiadores se ha visto gratamente sorprendida con el enfoque (de este proyecto).

vision
aprendizaje
anexos
contacto

El donante

La imagen de apoyo generada por FEMSA al patrocinar la convocatoria, ha supuesto la ruptura de cierta especie de estereotipo en el que, no se creía que la empresa pudiera apoyar este tipo de acciones.

Es de notable consideración reconocer el gran impacto y aporte que genera este noble patrocinio.

Con la participación de FEMSA, se motiva y da soporte a la creatividad del investigador en el desarrollo de cientos de estudios y proyectos en la documentación histórica, los cuales se han visto limitados (o resagadas) por la falta de oportunidad. 

(Estudiantes, maestros, institución etc.)

El Tecnológico de Monterrey ha recuperado el liderazgo en esta área de documentación regional, la que había tenido indiscutiblemente hace 4 décadas. En la comunidad Tec no han faltado interesados para la presentación de trabajos del Certamen.